20/10/08

PRIMER MENSAJE OFICIAL

Ya parece, que poco a poco, voy a ir colgando videos y mensajes de cómo me va la vida en Alemania. Han pasado (hoy concretamente) tres semanas desde que estoy aqui, en Hildesheim y siento que han sido meses. Esto es como un Gross Bruder (jajaja, Gran hermano), apena llevas nada de tiempo compartiendo tu vida con unos desconocidos y ya los sientes como familia, con sus manias, sus virtudes y sus defectos.

Estas tres semanas primeras las iré resumiendo en videos y alguna que otra fotografia. Porque si tengo que pensar que hice el 3 de Octubre.... en fin.

Por lo demas, eso, el viernes estuve en un pueblecito llamado Goslar (declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y el sábado en Hannover.

Ahora tengo que terminar porque tengo que ducharme para ir al banco, al plus, y a la Facultad; a ver si luego cuelgo algo mas tarde.

Saludos desde Alemania.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un Gran Hermano? Pues espero que no acabeis tirandoos los trastos a la cabeza como esos, jejeje. Unbeso, guapo