21/10/08

Mi piso

Aqui estoy volviendo de la facultad despues de bajarme del bus al lado del Plus (para que veais lo cerca que lo tengo. Hoy he estado en la Domäne para nada, porque habia reunion de profesores para presentar CV y trabajar o no en la Facultad.

Pero despues me he ido a la otra facultad ( a la central) y he dado una clase que se llama "Drama Baby". Que a pesar de que el profesor hablaba en aleman todo el rato, como que de algunas cosas nos hemos enterado la Susi y yo (tambien, porque nos traducia una chica en español, jejeje, o porque nos hablaban a veces en ingles). La clase ha sido practicamente práctica (4 horas) de colocacion del cuerpo en el espacio. Interesante.

En fin, que os dejo el video de mi piso.


1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que chula! Ma encantao tu casita. Se empieza a notar el toque Juanma, jejeje.