21/10/08

Aqui sigo, una mañana mas. Hoy he me despertado para ir a clases, pero Marleen me ha llamado y me ha dicho que no habia (arg!) y despues me ha dicho que cree que si, pero no lo sabe. Asi que tengo que ir a la Domäne para hablar con el/la profe por si acaso.

Ya tengo nuevos planes, si el viernes fui a Goslar de improviso, el sabado a Hanover (de excursion con los Erasmus on Tour- asociacion voluntaria que ayuda a los erasmus y les hace enventos, escursiones, quedadas, etc aqui en Hildesheim), el jueves estamos pensando en ir a Bremen a ver uno de los ultimos conciertos de Amparanoia como grupo con Amparo. si! Amparanoia en Alemania, ¿perdona?. Asi que seguramente salga de las clases y coja el tren para Bremen, vayamos al concierto, y a las 4 de la mañana de vuelta en tren. En fin, lo que tiene ser Erasmus.

Un beso a todos, os dejo que pierdo el bus y pasa por mi casa a las 11.51 (muy puntales por cierto)

No hay comentarios: