3/2/09

Muestra Sarah Kane terminada

La obra de ayer fue un exito. Teniamos 2 pases y como habia demasiada gente esperando tuvimos que hacer un tercer pase de la obra!!. Estabamos reventados despues de 2 pases pero era la última vez que la haciamos asi que.....

Sarah Kane genial, la clase genial, y los profesores geniales tambien. Me llevo un magnifico recuerdo. Ademas, podemos decir que sentia que ésta era mi autentica clase de este año, y los vaoy a echar a todos mucho de menos. Ademas me han ayudado a eliminar ciertas barreras que me retenian. Os dejo 2 videos.

1) Cuando nos dijo de hacer otro pase extra (la obra dura 1 hora) y nos dejo música para que hicieramos lo que quisieramos para relajarnos, desestresarnos, u obtener nueva energia.



2) Despues de los 3pases



"El tiempo del de seguridad corre, asi que en resumen, la primera cosa que quiero decir es gracias por este maravilloso ejercicio, a los dos nos gustaria volver a trabajar con vosotros, pero de hecho el semestre termina y nuestro estudiantes erasmus se marchan, (ohhhhhhhhhhh) Estamos........ si... diria muchas cosas pero creo que lo principal seria que todos sois un grupo en conjunto muy fuerte para realizar ejercicios, o teatro en general, y creo que podeis realmente trabajar como compañia teatral, Ah si! quereis beber, no? Por todos vosotros!!!!!!!!! "

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaría describir con palabras todo lo que siento, todo lo que pienso, todo lo que anhelo cuando pienso en ti, cuando hablo contigo, cuando discutimos, cuando nos besamos, cuando nos miramos.

Por eso quiero simplemente que sepas que siempre estás en mis pensamientos, aunque no te llame lo que debería, aunque no hablemos lo que podríamos, el sentimiento siempre estará ahí.

Te quiero muchísimo, mi vida. Feliz aniversario.