29/11/08

Berlin Ulrique on tour 2

esto ya fue el viernes por la tarde. Yo no habia salido el dia anterior, asi que me desperté, me vestí y me fui por mi cuenta a dar una vueltecita por Berlin, umm sintiendo ese aire fresco del Norte porque el resto de mi grupo estaba durmiendo. El problema vino cuando estando en el centro de Berlin y dispuesto a andar por la ciudad con mi musiquita me dí cuenta que no llevaba el bono para el metro, bus, etc, asi que tuve que volver al albergue. Al llegar me encontré con Lucia y Ana que se estaban vistiendo y nos fuimos a ver museos.

En el Museo de la RDA en Berlin. No tuvimos mucho tiempo para verlo entero asi que...




y este video es de por la noche cuando salimos de marcha. Primero estuvismo en una casa okupa comiendo pizza por 2 € y bebiendo cervezas por 1€ y despues pues nos fuimos a este bar, donde por cierto, encontramos nuestro Neue Gotte, nuevo Dios(la máquina de papel).... no os podeis imaginar como acabó el servicio...


No hay comentarios: